Publicidad

Cam Cam, decoración textiles de calidad para bebes y niños

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Con los textiles para bebes y niños de la firma Cam Cam, renovar el dormitorio de los niños y llenarlo de mucho estilo, te resultará muy fácil.

Cam Cam es una empresa de diseño danesa fundada por Sara Camre que incluye textiles infantiles de estilo nórdico, ideales para que nuestros peques estén muy calentitos este otoño – invierno.

Publicidad

Una preciosa colección de ropa de cuna o cama realizada en colores suaves y con diseños sencillos, románticos y atemporales que encajan a la perfección en las habitaciones de los niños como de las niñas y te permiten crear ambientes infantiles serenos, cálidos y muy acogedores.

Su colección se compone de piezas únicas con patrones japoneses fantásticamente combinados con el estilo escandinavo y un toque muy chic francés.

Me encantan sus edredones, tanto por su suavidad al tacto (están elaboradas en algodón orgánico), como por los múltiples usos que puedes darle, ya que son perfectas para colocarlas en la cama, en la cuna, como manta, como base para un tipi o como alfombra de juegos.

Y además están hechos con textiles 100% ecológicos libres de toxinas y utilizando tintes naturales. Unos textiles con los que conseguirás dar ese toque especial al cuarto de los peques.

Ropa de cama, mantas acolchadas, móviles… artículos de calidad y con un diseño que los hace perfectos para durar en el tiempo y pasar de generación en generación.

Más información: Cam Cam

 

Comments are closed.