"Mantas infantiles y edredones pintados a mano de Born on Monday."

 

 

Fue descubrir la marca Born on Monday y me enamoré de sus productos, de su diseño y de su calidad, tan originales y divertidos perfectos para decorar y vestir las habitaciones infantiles.

Detrás se encuentra Miriam Altamira, fundadora de la firma que decidió crear una línea de edredones y mantas infantiles de calidad, cuando su amiga estaba embarazada. Pensando en la idea de hacer un regalo original y divertido, creó su propia colección de mantas para bebés, un detalle perfecto para regalar a la futura mamá.

Alfombras o mantas de juegos ideales para colocar en una zona de juegos, en la cuna o en la cama. Con diseños muy originales, modernos y alegres, la firma incluye una colección de alfombras infantiles realizadas y pintadas a mano con pintura ecofriendly y con mucho mimo y cuidado en algodón 100%.

 

 

Son tan suaves al tacto que puedes darle el uso que prefieras: como elemento decorativo o como base para el juego de los niños.

Los edredones son fantásticos, al igual que las mantas también pueden ser lavados en la lavadora en un programa suave y están elaborados a mano y de forma artesanal. Están elaborados en algodón de calidad y en el estampado se han utilizado pinturas especiales hechas con base de agua.

 

 

Un buena idea para regalar por el nacimiento de un bebé a mamás modernas y que le gusten los detalles con mucho estilo y realizados de forma artesanal.

Más informação: Born on Monday

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©