Publicidad

Fundas nórdicas para niños, Bel and Soph

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Bel and Soph ha diseñado una preciosa colección de textiles para las habitaciones infantiles y que ha sido producida en España.

Viste las camas de los niños y las cunas con las últimas tendencias en decoración infantil, con los colores más alegres y los diseños más actuales. Gris, blanco, coral, azul aguamarina, amarillo lima, rosa… con estampados de pajaritas, estrellas o lunares,  preciosos y delicados textiles para llenar de elegancia los cuartos infantiles.

Publicidad

Una colección realizada en telas exclusivas, diseñadas por Bel and Soph, con un estilo nórdico francés, que darán al dormitorio infantil un toque dulce y muy chic. Las telas utilizadas para su confección son 100% algodón, de primerísima calidad y muy suaves.

Las fundas nórdicas son reversibles, puedes utilizar ambos lados, ya que por un lado es estampada y por el otro lisa. Tú decides de qué lado la pones en la cama. El cierre de la funda de edredón y de la almohada lleva dos lacitos que le dan un bonito toque de color al conjunto.

Y para que la cama resulte todavía más acogedora colócale unos originales cojines a juego con los textiles de la cuna o cama. Encontrarás muchos modelos diferentes y todos preciosos: cojines en forma de alitas, estrellas, nubes, corazones, con mensajes… una amplia variedad para decorar la habitación del niño o del bebé.

Además en la tienda online Bel and Soph también podrás encontrar esta cama en forma de casita tan actual y que personalmente me encanta. ¡Colócale la colección de textiles para cama! El resultado maravilloso, un ambiente infantil dulce y lleno de inspiración.

Podeis comprarlas online en la tienda Bel & Soph.

Comments are closed.