Publicidad

Textiles con estilo para la habitación del bebé, Nobodinoz

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Desde que descubrimos la firma española Nobodinoz, especialista en decoración infantil y juvenil, no hemos dejado de seguirla. En su catálogo podrás encontrar una completa colección de artículos infantiles. Desde muebles de diseño de línea retro, juguetes, ropa de cama y artículos de decoración, con diseños y colores muy actuales.

En 2019 nos sorprende con una nueva colección de textiles para la habitación del bebé. Se llama Haiku Bird, una colección donde los protagonistas son los pájaros, y que desprende mucha dulzura y ternura.

Publicidad

Haiku, el nombre que recibe la colección, hace referencia a un tipo de poesía japonesa que describe generalmente los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones y la vida cotidiana de la gente. Su estilo, al igual que los textiles de esta colección, se caracterizan por la naturalidad, la sencillez y la sutileza.

Deja volar tu imaginación con estos textiles para bebés, con diseños de delicados pájaros y un suave tono nude. Si los sigues, te llevarán a Japón para que puedas descubrir su universo.

Una de las piezas que incluye la colección es el dosel Amour. Está hecho con doble muselina de algodón orgánico, liviano pero resistente. El dosel tiene cortinas flotantes y delicadas que lo convierten en la decoración perfecta de la cama o para la cuna de su bebé. O si lo prefieres, para crear un precioso rincón de lectura de tus hijos. Los niños se sentirán protegidos y se quedarán dormidos enseguida.

Toda la gama de textiles están fabricados en algodón orgánico. Son ideales para envolver a tu bebé con amor y delicadeza gracias a la suavidad de sus artículos: el saco capazo super fluffy y cálido o los sacos para dormir.

Una colección preciosa y delicada, con la que llenar de poesía y elegancia las habitaciones de los bebés.

Los peques dormirán y descansarán tranquilos. Sus tonos suaves son ideales para soñar. Con elegantes detalles como los pompones de los cojines o de las mantas. Agregarán el toque de estilo y distinción a la decoración de la habitación del bebé.

Más info: Nobodinoz (productos orgánicos fabricados en Barcelona)

 

Comments are closed.