Inicio > Decoración infantil > Textiles> Colchas infantiles
 

 

"Look stars: colchas de estrellas para las camas de los niños."

 

Las estrellas son un elemento decorativo que nos gusta especialmente a la hora de decorar las habitaciones infantiles y que en muchas ocasiones nos hemos referido a ellas incluyéndolas en nuestros posts.

Por ejemplo cuando os mostramos las alfombras con estrellas de Lorena Canals, los papeles infantiles de estrellas de Bibellote, los nórdicos con motivos de estrellas de Lorena Canals, los vinilos de estrellas de la firma Nicolasito, los cojines, las estrellas luminosas de la Factoría Plástica o las guirnaldas Stars con forma de estrella de la tienda Bel and Soph.

Muchos artículos de decoración infantil donde el protagonista indiscutible son "las estrellas" presentes en muchas fotos de habitaciones infantiles y en diferentes ambientes ya sean clásicos, vintage, nórdicos o modernos.

En esta publicación os mostramos ideas de textiles para la cama de los niños, una selección de colchas infantiles de diferentes marcas donde las "estrellas brillan" de forma muy especial.

 

Textiles de estrellas Bel and Soph

 

Una encantadora colección de textiles con estampados de estrellas para vestir las camas de los niños, edredones en tonos grises, rosas y blancos perfectos para la cuna de tu bebe o para colocarlo como plaid a los pies o sobre la cama. 

Son piezas únicas, hechas a mano y fabricadas en algodón, telas delicadas y originales, edredones con un tanto suave y cojines en forma de estrella en diferentes tonalidades que combinan a la perfección entre sí.

En la tienda Bel and Soph encontrarás muchos otros artículos decorativos con motivos de estrellas que marcan tendencia en decoración infantil.

 

Cojines con motivos circenses y estrellas, ideales para decorar la habitación infantil en Bel and Soph

 

Colchas para niños Zara Home

Estampados de estrellas en edredones, cojines, alfombras… un año más Zara Home Kids incluye en sus colecciones de ropa de cama este alegre elemento decorativo en diferentes tonalidades.

Colecciones realizadas con mucho gusto y que desprenden estilo, dulzura y alegría.

 

Ambientes infantiles decorados con textiles de Zara Home. Colchas infantiles, alfombras, almohadones, cojines…

 

Colchas de Lexington Company

Colchas infantiles, cojines y mantas en colores vivos como el rojo y el azul marino o tonos neutros como el beige. En sus colecciones están siempre presentes las estrellas y los iconos de la bandera americana que dan a la habitación infantil un estilo fresco, atemporal, marinero y muy elegante.

 

Colchas reversibles con un color diferente en cada cara

 

Algunas ideas para ronovar la ropa de cama y darle un aire nuevo al dormitorio infantil.

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Camengo. Ropa de cama para niños. Decoración infantil y juvenil.

Ropa de cama infantil, Designers Guild Kids.

MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas

Coordonné Kids: textiles para habitaciones infantiles

Textiles infantiles Zara Home Kids. Accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014