Publicidad

Telas para bebés y niños, Sandberg

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

En la colección Engla and Elliot de la firma sueca de decoración Sandberg, encontrarás preciosos y variados papeles para la pared y telas para decorar las habitaciones de bebes y niños.

En la sección papeles pintados de Mamidecora os hablamos de esta colección y de las múltiples opciones que te ofrece a la hora de decorar las paredes de las habitaciones infantiles. En esta ocasión os queremos mostrar los textiles infantiles llenos de estilo e ideales para llenar de elegancia el cuarto de los peques.

Publicidad

Telas con diseños clásicos pero con un toque muy actual en la que se hace uso de colores suaves y diseños muy alegres que te permitirán crear ambientes infantiles tranquilos y serenos.

Textiles muy elegantes para las habitaciones de los niños en tonos pastel

Tonalidades suaves en azul mezcladas con verdes, amarillos y rojos, rosas y beige… con motivos de fiesta, circenses, árboles y animalitos de bosque, jaulas multicolores, coches clásicos, rayas, cuadros, rombos… una gran variedad de colores y diseños donde elegir que encajarán a la perfección en cualquier tipo de decoración.

Con los textiles infantiles de la colección Engla and Elliot de Sandberg, podrás decorar y vestir habitaciones de bebe, de niños y niñas o las zonas de juegos y te permitirán crear ambientes mágicos, poéticos, tranquilos y sosegados. Una colección donde se funde el clasicismo con la modernidad.

Textiles en tonos azules para vestir la cuna del bebe

Junto a sus textiles también podrás añadir los papeles pintados Sandberg de la misma colección a la decoración de tu hogar. Muchas propuestas decorativas para crear un universo infantil lleno de sueños, aventuras e historias.

Decoración infantil divertida y llena de color que se adapta a todos los gustos.

Más información Sandberg


Comments are closed.