Textiles para bebés Petit Patchmon. Decoración para tu hogar.

Cada uno de los textiles de la marca Patchmon son únicos e irrepetibles. Todo lo que realizan está cargado de buen gusto y de mucha sensibilidad.

Todas las creaciones PATCHMON salen del taller de Montse Ferrer situado en Barcelona, que junto a su equipo, confeccionan a medida todas las piezas textiles coordinadas que necesites para vestir y decorar la habitación del bebé: cortinas, colchas, sábanas, cojines, cestas, lámparas... y sin olvidar el clásico osito de peluche de la casa.

Además, si quieres, también puedes personalizar los textiles con el nombre del niño o niña, con lazos, elegir el color…

Creaciones propias, colores cálidos, sobrios, frescos y luminosos, diseños sencillos, elegantes, algodones y linos de la más alta calidad, materiales naturales, así son los textiles de Petit Patchmon.

Con sus colecciones infantiles, Petit Patchmon transmite serenidad a los dormitorios infantiles, envolviendo al bebé en un ambiente sereno y tranquilo.

Funda nórdica aretes rosa o malva para cuna de 80 cm. Precio 124 euros. Protector cuna de 80 cm,  precio 129 euros. Cojín con lazos 45 euros.  Toalla cuadrada 80x80 blanca con solapa textil 50 euros. Osito peluche precio 47 euros. Cesto mediano acolchado 59 euros (precios orientativos).

En la tienda online para niños Enfants et Maison podrás adquirir todos los textiles de la colección infantil de la firma española Patchmon.

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Room Seven. Ropa de cama para las habitaciones de los niños y niñas.

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014