"MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas."

 

MikMax es una firma española de ropa para el hogar que convertirá tu habitación infantil y la de tu bebé en un lugar idílico y de ensueño.

Visten tu cama y cuna con Fundas Nórdicas y Sábanas 100% Algodón de Punto "Jersey", un tejido que dará la sensación de que te enfundarás en tu propio pijama, ya que son extremadamente confortables, ideales para pieles con problemas de alergia y prácticas para las mamás porque no necesitan plancha.

MikMax te garantizan que sus tejidos están elaborados con materias nobles y naturales por lo que son muy apropiados para bebés con pieles atópicas y recomendables para personas con alergias.

 

 

El juego y conjunto de Fundas Nórdicas está compuesto por Funda nórdica, Sábana bajera ajustable y Funda de almohada. Las encontrarás en una amplia variedad de colores: tonos beiges, azules, grises, rosas, malvas, blancos, rojos…

Además también disponen de otros complementos de cama y cuna como plaids de punto, protectores de cuna, almohadas de tejido Jersey, cuadrantes de punto de algodón y cojines tricotados a mano.

Puedes comprar online todos los artículos textiles de la firma MikMax en la tienda online de decoración infantil Enfants et Maison.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014