Mariñana. Fundas de cuna y cama con almohadas, cojines, mantas y accesorios de punto.

“Modelo Oxford escudo”. Funda nórdica para cama con almohada 150 x 220 cm disponible en azul y rosa.Cojín 40x40cm con raya disponible en varios colores. Mantas con raya en tonos rosa, azul medio, camel, azul marino con rojo y azul marino con verde. También disponen de funda para cuna y chichonera 100x 145 cm en el mismo modelo.

 

Mariñana es una marca de decoración infantil y juvenil que nos ofrece fantásticas colecciones de textiles para cuna y cama infantil ideales para vestir y decorar las habitaciones infantiles.

Mariñana surge de la idea de dos madres, amigas desde la infancia, que con sus creaciones, pretenden facilitarnos el dulce trabajo de escoger el textil del dormitorio de los niños.

Diseños sencillos, elegantes, llenos de estilo y un gusto exquisito para escoger el color y los tejidos de sus textiles.

Cuidan mucho la elección de las telas, el diseño y la confección usando tejidos naturales y de calidad (algodones, linos...) y decantándose por colores y estampados fáciles de encajar con el resto de complementos de la habitación.

Confeccionan fundas para cuna y cama que resulten cómodas para los niños y a la hora de hacer la cama.

 

Imágen izqda. “Modelo troquelado” en tonos rojos. Funda cama con almohada medidas 150x220 cm. Imágenes dcha. Funda nórdica cama con almohada “modelo Rugby” disponible en  azul cielo con color arena, rosa con color arena o azul marino con rojo. Cojín 60x40 modelo Rugby, en los mismos colores. Mantas con diseño de ochos, disponible en color beig, azul cielo, rosa y blanco. Funda nórdica cuna con chichonera “modelo Rugby” en tonos azul cielo con color arena, rosa con color arena o azul marino con rojo.

 

Puedes comprar online todos los artículos textiles de la firma Mariñana en la tienda online Enfants et Maison. No dejes de visitar esta tienda de decoración para niños ¡te encantará!

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014