"Ropa de cama para niños. Edredones infantiles, Designers Guild."

 

Designers Guild, desde su creación en 1970, es una firma que ofrece soluciones elegantes para tus habitaciones infantiles desde muebles, revestimientos de paredes, ropa de cama y baño y accesorios para el hogar. Sus productos se venden en más de 60 países de todo el mundo.

Su filosofia es combinar la creatividad y la innovación con los más altos niveles de calidad: calidad de diseño, calidad en sus productos y calidad en el servicio.

La colección de ropa de cama para niños de Designers Guild Kids, se caracteriza por la suavidad de sus algodones (algodón puro 100%) y el cuidado por todos los detalles, creando una atmósfera relajante y a la vez sofisticada, que llenará de ternura los dormitorios infantiles y juveniles de tus hijos.

 

 

Sus diseños llenarán las habitaciones infantiles de una gran variedad de colores, con motivos diferentes desde flores, mariposas, árboles, pájaros, gatos, vehículos …

En sus colecciones infantiles tambien podrás encontrar otros complementos como mantas, cojines, toallas, alfombras infantiles y juveniles y muchos otros accesorios decorativos.

 

 

En la propia web de www.designersguild.com podrás comprar sus fundas nórdicas así como en la tienda online española de decoración infantil BB the countrybaby.

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Mamas & Papas. Textiles infantiles

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco

Coordonné niños: textiles coordinados para las habitaciones infantiles

Kiwisac. Ropa de cuna y cama

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015