"Textiles, ropa de cuna y cama, cojines, cortinas para las habitaciones infantiles. Decoración infantil y juvenil"
   

Colección infantil "Lollipops" de Camengo las habitaciones de los niños y las niñas.

Camengo, firma francesa dedicada al diseño de telas y papel pintado, fue creada en el año 2005. Texdecor comercializa sus productos en España.

Sus creaciones convierten cualquier habitación infantil, en un lugar divertido, sorprendente y lúdico. Combina los colores con una enorme maestría, utilizando tejidos de gran calidad y fácil lavado.

Las colecciones de textiles y papeles infantiles de Camengo son sencillamente fascinantes, llenos de preciosos y originales detalles y de mucho color.

La colección infantil "Lollipops" de Camengo convertirá las habitaciones de tus hijos en lugares encantados, llenos de fantasía y color. Rayas multicolores, cuadros tipo vichy, mariposas, corazones, flores de todos los tamaños...

 

 

La colección infantil “The Little Friends" de Camengo interpreta con frescor, los infinitos mundos imaginarios de la infancia con rayas, cuadros y dibujos…dando prioridad a la creatividad y al sentido lúdico.

 

Colección “The Little Friends" de Camengo

Sus telas con motivos infantiles y se llenan de jirafas, elefantes, flores, cuadros vichy (para las niñas) y coches de bomberos, leones  (para los niños), mezclándose con colores como el rosa, azul, verde…, que permitirán a nuestros hijos crear un universo imaginario, en definitiva “soñar”.

En la web de Camengo, podrás consultar los distintos puntos de venta, por países.

Camengo ofrece a los niños, un pequeño mundo lleno de sueños y de color.

Puedes comprar las colecciones de papeles pintados y textiles de Camengo en la tienda online de decoración infantil Mediana Azahara.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©