"Textiles para niños. Decoración infantil, Bloomingville."

 

Los muebles y objetos decorativos de la marca danesa Bloomingville tienen un estilo y un diseño único: una mezcla entre el diseño escandinavo y vintage, que encajan a la perfección en las habitaciones infantiles.

Fundada en 2000, Betina y Simon Stamper ofrecen colecciones y productos de alta calidad, que será del interés de todos: ropa de cama, cojines, lámparas, alfombras, jarrones, láminas, estanterías de pared en forma cuadrada o en forma de casitas… llenos de color y con unos estampados preciosos.

 

 

En la firma Bloomingville descubrirás artículos bellos para el hogar fabricados con materiales naturales y favoreciendo el comercio justo y sostenible, colaborando con países desfavorecidos como la India o América del sur.

Sus artículos de decoración infantil te permitirán crear ambientes muy acogedores, limpios y contemporáneos.

 

Cojines con estrellas, lisos  y colores muy variados y vistosos. Un cojín perfecto para dar un toque de estilo nórdico, natural y relajado a cualquier espacio de tu casa en especial los dormitorios infantiles.

 

Con los cojines y textiles de la firma Bloomingville llenarás tu hogar y las habitaciones de los niños de estilo, calor y comodidad. Un amplio catálogo lleno de decoración nórdica con mucha luz y color.

Puedes encontrar sus productos en Decoratualma.

 
 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013