Publicidad

Cojines de lana, mantas y puff para niños de Zilalila

   Cojines infantiles, Complementos bebé y niño, Decoración infantil, Mantas bebé
 

Zilalila es una firma de decoración infantil con una gran conciencia social y con una pasión por hacer productos hermosos que concilien estilo y además sean sostenibles.

Publicidad

Sam IJsbrany y Anita Bokos son los creadores de la firma cuya sede se encuentra en los Países Bajos y todos los productos son hechos por mujeres en Nepal.

Cada artículo de punto de la firma Zilalila está realizado de forma artesanal en Nepal de acuerdo con las prácticas de comercio justo. Zilalila trabaja con un gran respeto por las mujeres nepalíes, que va mucho más allá del proceso de producción. Además de la oportunidad para las mujeres nepalíes de trabajar, Zilalila utiliza una parte de sus ganancias en ayudar a la educación de los niños nepalíes.

Cojines cómodos, confortables, bonitos y muy estilosos que tus hijos abrazarán como si fuesen muñecos de peluche.

Cada puff, cojín, colcha o manta infantil están hechas a mano lo que permite darle un toque diferente y muy especial a las habitaciones infantiles. Diseños intemporales, con tonalidades suaves que convertirán tu hogar en un lugar agradable para todos.

Zilalila crea piezas decorativas de punto muy estilosas y diseñadas para los niños de todas las edades.

Artículos de punto con mucho estilo, realizados con gran cuidado y precisión. Manta/colcha infantil está hecha a mano con la mejor lana de Nueva Zelanda. Por su forma y tamaño se le puede utilizar tanto como una colcha y como una manta.

Textiles infantiles elaborados con materiales naturales, de forma artesanal y que resultarán muy calentitos para los días de frío.

Información e imágenes en Zilalila


Comments are closed.