Publicidad

Dormitorio infantil decorado con textiles de Textura Kids

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Textura firma especialista en textiles para el hogar incluye en su amplio catálogo una colección infantil y juvenil: Textura Baby & Kids, en la que encontrarás todo lo que necesitas para vestir el dormitorio infantil.

Publicidad

Ropa de cama y cojines para decorar las habitaciones infantiles y juveniles en tonos blancos y rojos.

Toda la colección de textiles para el dormitorio del bebé y niño de Textura Baby & Kids está confeccionada en tejidos de alta calidad para que los más pequeños se sientan cómodos y protegidos.

Habitaciones juveniles en tonos malva, azules, rosas… muchas propuestas para decorar la habitación infantil y todos los complementos textiles para los dormitorios: sábanas, fundas nórdicas, colchas, cojines infantiles para cama lisos o con dibujos, cojines para suelo…

Colcha para habitación infantil. Funda nórdica, set de funda nórdica y funda de almohada de algodón 100%. Mantas y cojines.

Toda la colección de textiles para el dormitorio infantil de Textura Baby & Kids está confeccionada en tejidos de alta calidad para que los más pequeños se sientan cómodos y protegidos.

Puedes comprar los diferentes artículos textiles para las habitaciones de niños y niñas en la tienda online o tiendas físicas de Textura.

 

 


Comments are closed.