Publicidad

Textura Baby & Kids. Textiles para el dormitorio del bebé

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar.

Además de sus textiles para el dormitorio, baño, salón, cocina o para la playa también incluye una línea de ropa de cama infantil y juvenil: Textura Baby & Kids.

Publicidad

El juego de sábanas de cuna Conicus, está elaborado con algodón percal de 200 hilos por pulgada e incorpora tres graciosos conejitos aplicados y bordados, con su funda de cojín a juego. Funda de cojín Conicus.

Toda la colección de textiles para el dormitorio infantil de Textura Baby & Kids está confeccionada en tejidos de alta calidad para que los más pequeños se sientan cómodos y protegidos.

Colchas, sábanas, toallas o baberos disponen de divertidos dibujos bordados a mano así como en patchwork. La naturaleza, la amistad y la diversión son algunas de las temáticas que guían los diseños de la colección de primavera-verano, Spring me Up! de Textura Baby & Kids.

Las propuestas de Textura Baby & Kids en ropa cuna se caracterizan por tonalidades suaves como blancos, beige, azules o grises, idóneos para el bebé, sea niño o niña. La firma ha incorporado además el morado como tendencia para esta temporada. De esta manera, combinando la paleta de colores con los distintos motivos, los padres pueden conseguir diferentes looks, más sobrios o más coloridos, convirtiendo el dormitorio del bebé en un lugar de ensueño y con un sinfín de posibilidades.

Durante sus primeras semanas de vida, el bebé pasará muchas horas en la cuna, por lo que Textura Baby & Kids ha confeccionado las sábanas, cuadrantes y fundas nórdicas para las habitaciones infantiles con tejidos 100% algodón percal, garantizando el mayor confort para el pequeño gracias a su ligereza y suavidad.

Textura Baby & Kids también incluye en su catálogo artículos para que el bebé concilie el sueño y también se divierte y juegue. Muñecos y peluches, además de sonajeros y móviles elaborados en tejidos 100% algodón. Juguetes para bebés con divertidas formas de animales que harán las delicias del peque.

Para la hora del paseo también encontrarás todos los accesorios que necesita el bebé: portabiberones, portachupetes, cambiadores y neceseres, de diseño actual, en azul oscuro o beige. Están realizados en charol, resultando muy prácticos, resistentes y muy fáciles de limpiar.

Y para hora de la comida también Textura propone baberos originales como el modelo Printin, elaborado en rizo de algodón y con un simpático osito bordado. La parte interior está plastificada y se cierra con un práctico velcro al cuello que lo hace muy fácil de poner y quitar.

Puedes comprar los diferentes artículos textiles para las habitaciones de los bebés y niños en la tienda online o tiendas físicas de Textura.


Comments are closed.