Publicidad

Sara Rota. Ropa de cuna y cama. Textiles infantiles

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Sara Rota es un concepto fresco de decoración infantil lleno de color, diseño y tejidos de alta calidad. Ropa de cuna y cama de varios colores y diseños, para que puedas elegir el que mejor se adapta a la habitación de tu bebé o niño.

Encontrarás muchos artículos textiles desde cojines, cambiadores de bebé, protectores de cuna,  fundas nórdicas, colchas,  cortinas, relleno funda Nórdica, diferentes colecciones textiles en tonalidades coordinadas que te permitirá crear ambientes muy agradables para los bebés y los niños.

Publicidad

«La marca Sara Rota surge de la confluencia de dos mundos: la Decoración  y la Psicología del Color, dando especial relieve a las sensaciones y emociones que transmiten los colores y su combinación para crear un ambiente cálido y original dónde el bebé se sienta feliz y confortable». Sara Rota

Color Blanco: Es el color de la inocencia por excelencia, la pureza, optimismo y   perfección.
Color Negro: Color de la elegancia, silencio y poder.
Color Amarillo: Representa alegría, felicidad, inteligencia y energía. Es un color que estimula la actividad mental y da sensación de calidez.
Color Rosa: Transmite ternura, feminidad, amor y amistad.
Color Azul: Color del cielo y el mar. Representa lealtad, confianza, sabiduría y inteligencia. Produce un efecto relajante ya que está fuertemente ligado a la tranquilidad y a la calma.
Color Rojo: Color cálido, asociado con la energía, la fortaleza, al valor, determinación y pasión.
Color Gris: El gris simboliza naturalidad
Color Naranja: Representa entusiasmo, felicidad, creatividad y está asociado a la estimulación de la actividad mental. El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo.

Puedes comprar los diferentes artículos textiles para las habitaciones infantiles en su tienda online.

 

 

Publicidad

Comments are closed.