"Textiles de cuna y complementos de bebé Mimimuss."

 

"Creativas y apasionadas de la ilustración infantil, nos encanta mezclar diseños puramente infantiles con estampados contemporáneos y llenos de vida, creando así nuestros característicos dibujos, que encantarán a las mamas y alucinarán a los mas peques de la casa." Mimimuss

Detrás de la firma española Mimimuss se encuentran dos hermanas de Barcelona, diseñadoras del sector textil, que después de haber sido mamás vieron que en el mercado había un sitio para sus ilustraciones y diseños. Así se lanzaron a la aventura de crear su propia marca.

Ellas mismas diseñan sus telas, que son 100% algodón muy suave, ya que son artículos que estarán en contacto con la piel del bebé.

Los diseños de sus telas han sido estampados con tecnología digital, vigilando que las tintas estén libres de sustancias que puedan contener toxicidad. Los artículos están confeccionados de forma artesanal de uno en uno, además todo está hecho en España.

Cuentan con varias colecciones con motivos y colores diferentes, todos ellos muy alegres y de vivos colores.  Incluyen ropa de cuna, arrullos, mantitas o unas bonitas maletas para que puedas llevar todo lo que necesitas para el bebé.

 

 

Colecciones infantiles con colores y diseños diferentes y para todos los gustos.

La colección PIO PIO cuenta con alegres pajaritos llenos de flores y color. Para las mamas enamoradas del rosa, pero con espíritu atrevido.

La colección CARGOL de inspiración nórdica. Un juego de colores que nos transporta a las montañas del Tirol.

Colección ELEFANT BLAU. Reinventando los clásicos. Tiernos y dulces elefantitos con un nuevo "liberty" en su interior.

Colección ELEFANT ROSA. Reinventando los clásicos. Tiernos y dulces elefantitos con un nuevo "liberty" en su interior.

Colección BALENETA. Divertidas ballenitas para futuros aventureros. Su estampado geométrico y sus cálidos tonos llenarán de vitalidad la habitación de tu bebe.

Uno de sus productos estrella es la Manta saco Muss que está pensada para poder arropar y tapar a tu bebé en cualquier situación. Puedes usarla cuando vas de paseo, a cenar o a casa de unos amigos. Si tu bebé se duerme solo tienes que cerrar la mantita y llevarlo sin que se despierte o desarrope para su comodidad. Su suave tejido de coralina hará que se sienta calentito, cómodo y seguro en cualquier situación.

 

Cálida, suave y cómoda realizada en 100 % algodón

 

Además también cuentan con unas láminas infantiles que coordinan perfectamente con los textiles y que darán un toque especial al dormitorio infantil.

 

 

Más información Mimimuss

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©