"Con la llegada de la primavera: edredones infantiles de Room Seven."

 

Con la llegada de la primavera apetece cambiar un poco el aspecto de nuestro hogar y darle un aire más fresco y alegre, renovando por ejemplo la colcha y los cojines de las habitaciones de los peques.

Te propongo que descubras la colección de ropa de cama para esta primavera – verano 2016 de Room Seven, sin duda la firma perfecta para crear un nuevo ambiente en las habitaciones infantiles  y llenarlo de color y elegancia.

Para las habitaciones de las niñas estampados florales multicolores, con diseños llenos de delicadeza y colores suaves que transmiten tranquilidad y dulzura. Ropa de cama en tonos suaves para crear ambientes llenos de romanticismo.

 

 

Para las habitaciones de los niños una explosión de color. Temáticas de indios y vaqueros, edredones reversibles que se llenan de estrellas, caballos, banderas americanas… en tonos rojos, azules y verdes perfectos para vestir las habitaciones juveniles. Además también incluyen ropa de cama con temática marinera en tonos azul claro y rojo, con rayas y cuadros vichy.

 

 

Además de las colecciones de ropa de cama infantil nos encantan sus bolsas de maternidad, bolsos fin de semana y mochilas de Room Seven, donde reina el color y la creatividad. Cuentan con múltiples detalles que las hacen únicas. En la sección "maletas infantiles" encontrarás más información sobre ellas.

Room Seven también han diseñado una colección de papel pintado infantil y textiles para la marca española de decoración de hogar Coordonné.

Más información y puntos de venta en la web oficial de Room Seven.

 

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©