Publicidad

Edredones infantiles a todo color de Room Seven

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

Con la llegada de la primavera apetece cambiar un poco el aspecto de nuestro hogar y darle un aire más fresco y alegre, renovando por ejemplo, los edredones, las colchas y los cojines de las habitaciones de los peques.

Te propongo que descubras la colección de ropa de cama para esti de Room Seven, sin duda la firma perfecta para crear un nuevo ambiente en las habitaciones infantiles  y llenarlo de color y elegancia.

Publicidad

Para las habitaciones de las niñas estampados florales multicolores, con diseños llenos de delicadeza y colores suaves que transmiten tranquilidad y dulzura. Ropa de cama en tonos suaves para crear ambientes llenos de romanticismo.

Para las habitaciones de los niños una explosión de color. Temáticas de indios y vaqueros, edredones reversibles que se llenan de estrellas, caballos, banderas americanas… en tonos rojos, azules y verdes perfectos para vestir las habitaciones juveniles. Además también incluyen ropa de cama con temática marinera en tonos azul claro y rojo, con rayas y cuadros vichy.

Además de las colecciones de ropa de cama infantil nos encantan sus bolsas de maternidad, bolsos fin de semana y mochilas de Room Seven, donde reina el color y la creatividad. Cuentan con múltiples detalles que las hacen únicas. En la sección “maletas infantiles” encontrarás más información sobre ellas.

Room Seven también han diseñado una colección de papel pintado infantil y textiles para la marca española de decoración de hogar Coordonné.

Más información y puntos de venta en la web oficial de Room Seven.

Más ideas para

Comments are closed.