"Ropa para la cama de los niños de Hibou Home."

 

Desde Mamidecora nos encanta mostraros todo lo último en decoración infantil para que puedas estar al día y conocer todas las novedades.

En esta ocasión os queremos presentar Hibou Home, una firma que además de sus textiles y cojines, también destaca por sus originales papeles infantiles con diseños de estrellas o motivos de animales. (Puedes consultar más información sobre ellos en el siguiente link).

La línea de textiles de Hibou Home nos ha enamorado ya que está  llena de detalles y complementos super bonitos para las habitaciones de bebes y niños.

 

 

Diseños contemporáneos, colores actuales y un algodón con una textura muy suave son algunas de las características que destacaría de esta colección.

Edredones, colchas para vestir la cuna o las camas infantiles todo ello coordinado y con los mejores materiales para la piel de tu peque. Estampados de flores y colores empolvados y suaves como el rosa, mostaza, agua o gris con los que conseguirás dar a la habitación infantil un look muy actual y crear un ambiente muy acogedor.

 

 

Cuentan con una fantástica colección de cojines, ideales para el cuarto de los niños o para las salas de juego. Por su diseño y color son el complemento perfecto para decorar y crear espacios infantiles elegantes. Podrás encontrar unos preciosos cojines en forma de casita y otros en formato clásico en diferentes tonalidades.

 

 

Textiles suaves y de calidad para vestir las habitaciones infantiles con mucho estilo.

Más información Hibou Home

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015