Publicidad

Ropa para la cama de los niños de Hibou Home

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Desde Mamidecora nos encanta mostraros todo lo último en decoración infantil para que puedas estar al día y conocer todas las novedades.

En esta ocasión os queremos presentar Hibou Home, una firma que además de sus textiles y cojines, también destaca por sus originales papeles infantiles con diseños de estrellas o motivos de animales.

Publicidad

La línea de textiles de Hibou Home nos ha enamorado ya que está  llena de detalles y complementos super bonitos para las habitaciones de bebes y niños.

Diseños contemporáneos, colores actuales y un algodón con una textura muy suave son algunas de las características que destacaría de esta colección.

Edredones, colchas para vestir la cuna o las camas infantiles todo ello coordinado y con los mejores materiales para la piel de tu peque. Estampados de flores y colores empolvados y suaves como el rosa, mostaza, agua o gris con los que conseguirás dar a la habitación infantil un look muy actual y crear un ambiente muy acogedor.

Cuentan con una fantástica colección de cojines, ideales para el cuarto de los niños o para las salas de juego. Por su diseño y color son el complemento perfecto para decorar y crear espacios infantiles elegantes. Podrás encontrar unos preciosos cojines en forma de casita y otros en formato clásico en diferentes tonalidades.

Textiles suaves y de calidad para vestir las habitaciones infantiles con mucho estilo.

Más información Hibou Home

Comments are closed.