Publicidad

Ropa de cama para niños y niñas, Room Seven

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Ropa cama niña, colección Room Seven

Room Seven es una marca de ropa de cama para niños y otros complementos infantiles que destaca por sus diseños originales, vistosos, llenos de flores y originales detalles, con un colorido en sus telas que te permitirán llenar de alegría y color cualquier habitación infantil y juvenil.

Publicidad

Entre su amplia gama de artículos de decoración de hogar podrás encontrar ropa infantil, ropa de cama infantil, bolsas de viaje, mochilas para niños y niñas, bolsos de maternidad y otros accesorios con preciosos colores, diseños y decorados con divertidos personajes que gustarán a grandes y pequeños.

Como cada temporada, Room Seven nos sorprende con una bonita y delicada colección de ropa de cama para niños con detalles bordados a mano y con una bonita y alegre combinación de colores.

Edredones, colchas, almohadones o cojines en tonos vivos como los azules, rojos, verdes, naranjas y también con una gama de tonalidades suaves, una fiesta de colores para iluminar y llenar de personalidad las habitaciones infantiles.

En su colección de ropa de cama infantil (edredones, colchas infantiles, almohadones, cojines…) para las niñas predominan los tonos rosas, verdes, azules, rojos, mezclando flores, rayas, cuadros vichy y bordados y para los niños predominan los tonos azules o rojos. La temática utilizada en las impresiones de los tejidos es muy divertida, original y vistosa.

Looks de habitaciones para niñas vestidas con textiles de Room Seven. Nos encantan sus colores y los múltiples detalles que tienen los edredones, cojines o colchas. Flores de diferentes tamaños y colores, mariposas, grandes letras bordadas en la tela… muchos diseños diferentes que te permitirán crear ambientes infantiles armónicos y elegantes.

Looks de habitaciones de niños decorados con ropa de cama de Room Seven. Textiles alegres en colores rojos, azules y marrones ideales para vestir las habitaciones infantiles y juveniles. Textiles para habitaciones juveniles con rayas en tonalidades azules y rojas y para las habitaciones de los niños una divertida familia de animalitos.

Las colecciones textiles de Room Seven para niños y niñas son elegantes, con mucho estilo y desprenden alegría, color y diversión. Ideales para crear ambientes multicolores.

Room Seven también han diseñado una colección de papel pintado infantil y textiles para la marca española de decoración de hogar Coordonné.

Más información y puntos de venta en la web oficial de Room Seven.


Comments are closed.