Publicidad

Textiles infantiles divertidos y llenos de animalitos, FLEXA Forest

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

La firma Flexa ha creado la colección de textiles infantiles llamada Forest. Un mundo mágico donde la naturaleza y el bosque son los protagonistas, junto a unos divertidos animalitos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Anne Skovgaard Schøler, diseñadora de esta colección explica que “ha creado la nueva colección FLEXA Forest para animar a los niños a divertirse, relajarse, jugar y usar su imaginación en la naturaleza, utilizando tonos suaves para dar una expresión delicada y relajante para la habitación de los niños.”

Publicidad

La idea es que los niños y padres dejen volar su imaginación, creando cuentos infantiles y usando para ello, los diferentes personajes del bosque. Que además los niños puedan explorar cada uno de los elementos que componen la colección e identifiquen los personajes. Tocar los materiales y que se sientan motivados a la hora de compartir y jugar con sus hermanitos, padres y amigos.

Cada uno de los personajes tiene su propia personalidad y un nombre de manera que sea más fácil crear las historias: a la osa Bella le encanta bailar,  a la ardilla Sam le gusta cantar y tocar en el bosque, el alce Maggie le apasiona recoger flores silvestre o el conejo Robbie que le gusta jugar al escondite en el bosque.

La colección consta de 8 artículos: cortinas de juego para jugar al escondite en el bosque, bolsillos para la cama para guardar libros o tu peluche preferido, cajas de almacenaje para que el niño tenga su habitación ordenada, una cabaña secreta para vivir mil y una aventuras así como otros complementos decorativos.

La ropa de cama está hecha en 100% algodón satinado con un tacto muy suave y agradable, con el certificado Oeko-Tex. Textiles únicos que alegrarán las camas infantiles Flexa y el resto de la habitación.

Puedes consultar en Mamidecora en la sección muebles infantiles, la colección Flexa Play, una colección de mobiliario de diseño nórdico que podrás combinar perfectamente con los textiles de Flexa.


Comments are closed.