Publicidad

Mimi’Lou, ropa de cama y cojines para el dormitorio infantil

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Mimi’Lou es una firma francesa de decoración infantil.

Podrás encontrar preciosos vinilos infantiles y cenefas infantiles para decorar las paredes de las habitaciones infantiles y los cuales están pensados para llenar de ternura, magia, fantasía, imaginación y color los dormitorios de bebés, niños y niñas.

Publicidad

Sus diseños son sencillos y bellos, los vinilos adhesivos parecen dibujos pintados a mano directamente sobre la pared: figuras de animales, flores…

Además de los stickers infantiles decorativos, Mimi’Lou también encontrarás lámparas en forma de globos y unos preciosos textiles para los dormitorios infantiles: cojines, ropa de cama…

Juego de cama contiene una funda de edredón y una funda de almohada en algodón 100%. Cojines con motivos infantiles para las habitaciones de los niños.

Cubo de algodón que permitirá a los peques descubrir un universo suave y tierno divirtiéndose al son de la campanita escondida en su interior. Diseños de caramelos, un cerdito divertido, un precioso cervatillo, un pajarito, un conejo de lunares, un coche… Además de servir como juguete para el bebé también es un bonito elemento decorativo para su habitación.

Puedes comprar online los artículos de Mimi’lou en Smallable.

Publicidad

Comments are closed.