Publicidad

Ropa de cama y cuna, Mamas and Papas

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La marca británica Mamas & Papas de decoración infantil y complementos decorativos te ofrece toda una amplia colección de artículos para decorar y vestir las habitaciones de bebes y niños.

La colección textiles y complementos “Once Upon a Time” de Mamas & Papas está compuesta de colores clásicos y tejidos suaves. Diseñada especialmente para tu hijo, disfrutará en compañía de los personajes Berry, Crumble, Pip, Pudding y Peanut. La ropa de cama y los accesorios pueden lavarse a máquina a 40º C.

Publicidad

Edredones, almohadones, sábanas, protectores de cuna, cojines, colchas para cuna, mantas polares, mantas de punto, guarda pañales, sacos de dormir, capas para el baño, móviles para cuna, cortinas, cuadros infantiles, lámparas, sujetas libros, marcos de fotos,  reloj de pared, cestas para guardar juguetes o ropa, papeles pintados infantiles y cenefas, muñecos de peluche, capazos con preciosas y originales vestiduras… ¡todo lo que necesitas para tu bebé!

La colección “Whirligig”, de Mamas & Papas, destaca por los colores cálidos y suaves de sus productos, con los que llenará de dulzura y ternura tu hogar. Al mismo tiempo, sus colores, formas y figuras, transmiten un aire alegre y festivo. Esta colección está elaborada con materiales de la mejor calidad. Textiles para cama y cuna, colcha capazo…

Encontrarás colecciones textiles para todos los gustos y llenas de detalles: colecciones divertidas e inspiradoras, en suaves tonos rosas y azules para las habitaciones de los peques con curiosos bordados, colores clásicos y tejidos suaves, algodón de calidad y lino combinados con suave terciopelo, colecciones con color y muy divertidas, textiles multicolores… que darán brillo al dormitorio infantil y serán perfectas para tu bebé.

Más info Mamas & Papas.


Comments are closed.