Publicidad

Ropa de cama para niños, Patternology de Mamas and Papas

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La firma de decoración infantil británica Mamas & Papas ha lanzado al mercado una colección infantil llena de frescura, moderna y a todo color. Artículos destinados a bebés, niños pequeños y jóvenes que incluye ropa de cama, edredones, cojines, protectores de cuna, mantas, lámparas, cuadros infantiles, alfombras y pegatinas de pared.

En la colección de textil Patternology de Mamas & Papas encontrarás una explosión de color, con un toque retro que la hace muy actual y perfecta tanto para las habitaciones de las niñas como de los niños.

Publicidad

Para las habitaciones de las niñas, edredón infantil reversible con bonitos pájaros y florecitas por un lado y lunares multicolores por el otro. Textil infantil de algodón 100% y muy suave.

Ropa de cuna y cama para soñar y que te permitirá llenar las habitaciones de los niños de colores vivos y frescos y con muchos detalles decorativos que te sorprenderán. La ropa de cama es reversible, con diseños pensados, por un lado, para los más pequeños y por el otro para los más grandes, de esta forma, los textiles te durarán mucho más tiempo.

Cojines infantiles con divertidos diseños de búhos o tigres que lo convierten en un original y vistoso accesorio decorativo para el cuarto del bebé, del niño o para una sala de juegos.

Textiles con colores vivos, brillantes y muy alegres. Estampados geométricos a todo color para vestir la cuna del bebe. Fundas nórdicas, protectores de cuna, saquitos para dormir, mantas y cojines.

La colección también incluye vinilos infantiles para decorar la pared de las habitaciones infantiles: vinilos de estrellas, en forma de árbol o letras decorativas. Todos ellos son muy fáciles de colocar y le darán un toque especial y estiloso a la habitación del bebé.

Textiles y artículos decorativos que permiten crear ambientes infantiles llenos de armonía. Stickers decorativos en forma de letras.

Usa tu imaginación y diviértete decorando el dormitorio infantil con la colección Patternology.

Imagenes y más información: Mamas & Papas

 

 


Comments are closed.