Publicidad

Textiles para dormitorio infantil Mamas and Papas, Jamboree

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Textiles cuna y cama y otros complementos de la colección «Jamboree». Colección divertida, con colores brillantes y de bonito diseño. Edredón 100 % algodón, almohadón, cojín y protector de cuna. Se pueden lavar a máquina.

La marca británica Mamas & Papas de decoración y complementos infantiles te ofrece toda una amplia colección de artículos para decorar y vestir las habitaciones de los niños y niñas.

Publicidad

La colección de textil de Mamas & Papas, «Jamboree», te invita a crear un dormitorio infantil en el que jugar, gracias a su colorida y contemporánea gama de divertidas telas, estampados y graciosos personajes: leones, jirafas, elefantes, monos…

Además de los textiles para habitación infantil, la colección Jamboree de Mamas & Papas cuenta con un amplio abanico de productos decorativos y para el bebé: mantas de punto y polar para capazo y moisés, toalla de baño, colchón cambiador, sacos bebé de invierno, alfombras infantiles, cuadros de tela con bordados, reloj de pared con péndulo, lámparas infantiles, guarda pañales, papeles pintados, cenefas, juguetes, peluches…

Más info Mamas & Papas.

 

 

Publicidad

Comments are closed.