Publicidad

Nórdicos para las camas infantiles de Lorena Canals

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Alfombra vintage y textiles Lorena Canals. Muebles juveniles de la firma Asoral colección Roomplanner.

La firma de alfombras infantiles y complementos para el bebé Lorena Canals, ha lanzado una fantástica colección de nórdicos para niños ideales para las habitaciones infantiles y dormitorios juveniles y que coordinan a la perfección con el resto de artículos de la firma tanto con las mantas como las alfombras infantiles.

Publicidad

Son fundas nórdicas de algodón percal para cama infantil con una medida de 140x200cm y la almohada de 50x70cm. Encontrarás una gran variedad de colores y muy a la última que coordinan con todas las alfombras de Lorena Canals.

Las alfombras infantiles combinan con las fundas nórdicas LORENA CANALS. ¡Alfombras Americanas!… quedan fenomenal en las habitaciones de los niños. Muebles infantiles Asoral.

Las fundas nórdicas de Lorena Canals son reversibles y tienen unos bonitos motivos de estrellas. Podrás encontrarlas en diferentes colores: rojo, navy, lino, rosa, azul o gris.

Funda nórdica infantil en tonos rojos a juego con la manta de estrellas Lorena Canals. Alfombra de lana estrella Lorena Canals en color rojo muy cómoda para que tu hijo juegue, ideal para las habitaciones juveniles.

Ropa de cama y artículos de decoración infantil que te permitirán crear ambientes infantiles y juveniles muy actuales, funcionales, acogedores y a la última.

Más información Lorena Canals.

 

 

Publicidad

Comments are closed.