Publicidad

Textiles bebé y niño. Habitaciones infantiles con color, Little Dutch

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Little Dutch es una marca divertida y alegre pensada para los más pequeños. En sus colecciones encontrarás artículos originales para habitaciones infantiles.

Sus accesorios han sido elaborados con gran esmero y están especialmente diseñados para cualquier habitación de bebé o infantil. Sus originales diseños se caracterizan por la belleza de los materiales y sus coloridos dibujos. ¡Con ellos crearás una habitación de ensueño para su bebé y niño!

Publicidad

Textiles para dormitorio infantil

Con los complementos textiles para bebé y niño de la firma holandesa Little Dutch, crearás ambientes infantiles alegres, tiernos y llenos de dulzura. Son artículos infantiles funciones, vistosos y con un acabado muy original.

En cada colección encontrarás todo lo que necesitas para vestir la cuna del bebé o la cama infantil: fundas nórdicas, mantas, sábanas o sacos de dormir, para la hora del baño o para decorar la habitación infantil.

Una colección con bonitos estampados (flores, estrellas, rayas, cuadrados o rombos) y alegres colores como por ejemplo blancos con rosas, grises, azules, menta, beige o rosa/rojo.

Textiles modernos pero clásicos al mismo tiempo que podrás combinarlos como más te guste.

Distribuye en España http://www.epmdistri.com/

 

Publicidad

Comments are closed.