Publicidad

Kiwisac. Ropa de cuna y cama alegre, divertida y llena de color

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Kiwisac es una empresa española, joven y dinámica en la que encontrarás artículos para los bebés y las mamás con diseños muy actuales e innovadores.

En su catálogo incluyen: bolsos de maternidad plastificados con unos diseños modernos, muy funcionales y que los podrás usar en cualquier ocasión durante mucho tiempo, no sólo como bolso maternal, bolsas térmica ideales para llevar la merienda y las bebidas a la guardería o cuando vamos de viaje, una línea de baberos plastificados de diseño colorista, alegres y muy actuales para que los peques no dejen de estar guapos y limpitos en cualquier momento del dia, quitababas de algodón 100% ideales para que el bebé este seco y vaya a la moda, colchonetas para las sillitas de paseo a juego con los bolsos maternales para que tu bebe este fresco y seco y unas preciosas colecciones de ropa de cama infantil.

Publicidad

Colección de textiles para el dormitorio infantil de Kiwisac.

Ha creado una línea de artículos textiles infantiles llena de color, alegre, divertida que refleja el gusto y el estilo de los padres.

En la colección de ropa de cuna y cama infantil se mezclan colores, se combinan topos, estrellas y rayas, diseños atrevidos que te sorprenderán de la misma manera que nuestros pequeños nos sorprenden también cada día.

Nórdicos minicuna, juego de sábanas minicuna, bajeras minicuna, protectores cuna, colchas, cojines de diferentes formas y tamaños, manta para niños, cambiador… en tonos rojos, grises, azules, beiges, rosas, blancos, turquesas, …todo lo que necesitas para vestir la cuna y la camita de tu bebé.

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles que te pueden interesar.

Publicidad

Comments are closed.