Publicidad

Cunas y camas infantiles de Jacadi

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

En el apartado muebles infantiles de Mamidecora os comentamos a cerca de las colecciones de mobiliario infantil de la firma Jacadi. Hoy os queremos mostrar su línea textil, ropa de cuna y ropa de cama con unos diseños y un colorido que la hacen ideal para crear ambientes infantiles cálidos y muy elegantes.

Varias colecciones en diferentes tonalidades: rosas, beige, marineros… para que puedas elegir la que mejor se adapte a la decoración de la habitación de tus hijos.

La colección “Mon Petit Capitaine” de aire marinero está inspirada en el mar, los barcos… con bonitos detalles bordados, escudos y anclas en colores blancos, azules y rayas rojas. Preciosos textiles y ropa de cama para convertir el dormitorio infantil en la “pequeña habitación del capitán”.

Publicidad

La colección Promenade au Parc con estampado liberty, tiene como protagonista unas preciosas y pequeñas flores en tonos rosas que hacen del dormitorio de una niña, un lugar elegante y muy femenino.

Voyage en Afrique es una coleccion en tonos blancos y beige donde unos simpáticos animales de la selva son los protagonistas. Perfecta para crear ambientes cálidos, mágicos, tiernos y elegantes.

Más información en Jacadi.

 

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas de MikMax.

Coordonné: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Comments are closed.