"Decoración infantil de superheroes y estrellas, Zara Home kids."

 

Zara Home Kids nos trae este otoño-invierno, textiles y complementos para el hogar muy alegres, llenos de motivos lúdicos y estampados a todo color, muchas propuestas originales y actuales para decorar las habitaciones infantiles.

La colección otoño-invierno 2015/16 de Zara Home está repleta de bonitos detalles que te permitirá darle un aire nuevo al dormitorio de los peques o al cuarto de juegos infantil.

 

 

Ropa de cama, edredones y colchas infantiles con diferentes colores y diseños, juegos de sábanas de tacto suave realizadas en algodón… y muchos otros artículos decorativos que te ayudarán a amueblar y cambiar de aspecto las habitaciones.

Azul y blanco, beige, gris con dibujos de estrellas, rosa y blanco o textiles multicolores son las tonalidades elegidas para vestir las camas de los niños y las niñas.

 

 

Esta temporada Zara Home nos propone estampados de animales, estrellas, dibujos de comics o divertidos niños disfrazados de super héroes que vienen a llenar de imaginación los espacios infantiles.

Me encantan estas propuestas decorativas con tantos detalles e ilustraciones divertidas, ideales para crear "pequeños universos" donde poder jugar, descansar y los niños se sientan muy a gusto.

Tematizar las habitaciones de los niños está de moda y si les gusta Batman o Superman encontrarás unos cojines muy chulos coordinados con la ropa de cama o un colgador con forma de máscara, muchas posibilidades para que conviertas su habitación en un lugar especial.

 

I am a hero – Ropa de cama con estampados super héroes

 

Edredones o colchas con estampados de estrellas

 

 

Imágenes e información en Zara Home Kids

 

Ideas para vestir las habitaciones infantiles
 

Ropa de cama para bebe y niño, Koeka

Habitación juvenil de estilo marinero

Colchas infantiles con estampados estrellas

Zara Home Kids. Ropa cuna y cama infantil

Habitaciones temáticas infantiles. Zara Home Kids

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015