"Textiles infantiles en tonos melocotón y empolvados de Zara Home Kids."

 

Nuevo año, nueva colección de la firma Zara Home Kids con la que conseguirás renovar el dormitorio infantil y llenarlo de estilo. Este 2017 Zara Home se estrena con Little Stars una colección en la que podrás descubrir un universo de ensueño en tonos melocotón y empolvados, ideales para esta época primaveral que está a punto de llegar.

 

 

Un mundo mágico donde las hadas nos trasladarán a un bosque de fantasía, dulces y tiernas ilustraciones para crear ambientes infantiles serenos y perfectos para soñar.

Para la hora de dormir la colección de textiles incluye sábanas, fundas nórdicas (lisas, con estampados delicados en tonos pastel, estrellas o topos), colchas, fundas, mantas y alfombras. Textiles infantiles con un colorido dulce y suave con los que conseguirás llenar de luz y alegría las habitaciones infantiles.

 

 

Además de estos textiles de ensueño para vestir las habitaciones infantiles, Zara Home incluye algunos muebles como una mesa de estudio lacada en blanco y sillas para que puedan dibujar y hacer sus deberes cómodamente.

 

 

Una preciosa colección con estampados y dibujos de divertidas y románticas criaturas que juguetean junto a duendes y ratones a través de los tejidos de la colección Little Star.

Más info: Zara Home Kids

 

 

 

Ideas para vestir las habitaciones infantiles
 

Ropa de cama para bebe y niño, Koeka

Habitación juvenil de estilo marinero

Colchas infantiles con estampados estrellas

Zara Home Kids. Ropa cuna y cama infantil

Habitaciones temáticas infantiles. Zara Home Kids

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©