Publicidad

Textiles infantiles en tonos melocotón y empolvados de Zara Home Kids

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Nueva colección de la firma Zara Home Kids, ideal para renovar el dormitorio infantil con mucho estilo. Se llama Little Stars, con ella podrás descubrir textiles para el dormitorio de bebés y niños, en tonos melocotón y empolvados, ideales para la época primaveral.

Publicidad

Un mundo mágico donde las hadas nos trasladan a un bosque de fantasía, dulces y tiernas ilustraciones, para crear ambientes infantiles serenos y perfectos para soñar.

Para la hora de dormir, la colección de textiles incluye sábanas, fundas nórdicas (lisas, con estampados delicados en tonos pastel, estrellas o topos), colchas, fundas, mantas y alfombras. Textiles infantiles con un colorido dulce y suave, para llenar de luz y alegría las habitaciones infantiles.

Además de estos textiles de ensueño para vestir las habitaciones infantiles, Zara Home incluye muebles como: una mesa de estudio lacada en blanco y sillas para que los peques puedan dibujar y hacer sus deberes cómodamente.

Una preciosa colección de textiles, con estampados y dibujos de románticas criaturas, que juguetean junto a duendes y ratones a través de los tejidos de la colección Little Star.

Más info: Zara Home Kids

 

 


Comments are closed.