Publicidad

Ropa de cama para niños de estilo nórdico e industrial, Zara Home

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

¡Cómo nos gustan las nuevas colecciones otoño-invierno 2017 de Zara Home Kids! Se llaman de Little Adventures y Little Inventors e incluye de todo para el cuarto infantil, por ejemplo: textiles, pequeños muebles, complementos decorativos, artículos de baño, incluso para la hora de comer.

En esta ocasión, Zara Home Kids nos sorprende con una colección elegante, pensada para las habitaciones de los niños y jóvenes, donde mezcla el estilo nórdico y el industrial.

Publicidad

Colecciones en las que se puede oler el otoño, predominando elementos relacionados con la naturaleza: bosques encantados que se llenan de divertidos animalitos, flores o setas en tonalidades naranjas, verdes, azules y amarillas o estrellas, así como estampados de robots, el cosmos o inventos en tonos azules y grises.

En los edredones y cojines los estampados son de zorros, mapaches, búhos, osos polares, divertidos inventos… con un colorido muy vistoso con el que dar un aire nuevo al dormitorio del niño.

Colores y estampados alegres, textiles con un tacto muy suave son algunas de las características de esta nueva colección de ropa de cama y complementos para el bebé y el niño.

Junto a sus textiles, se incluyen múltiples detalles decorativos, como son unas cestas de mimbre en forma de animales, que además de decorativas te resultarán muy útiles para guardar las cosas de los peques. También podrás encontrar pequeños muebles para las habitaciones.

Más info: Zara Home Kids

Comments are closed.