"Habitaciones infantiles muy marineras, Zara Home kids."

 

El nuevo catálogo primavera verano 2015 de Zara Home Kids se llena de estrellas y elementos marinos, ¡textiles con un aire muy marinero!

Ropa de cama con diseños infantiles y muy alegres y cuyo protagonista es el mar: barcos, anclas, animales marinos dibujados en los textiles o en forma de peluches (ballenas, pulpos…) una colección luminosa, fresca y colorida, ideal para vestir el cuarto de los niños.

 

 

Zara Home Kids incluye, en esta nueva colección, todo lo que necesitas para no dejar un rincón del dormitorio sin vestir: sabanas, toallas, manteles, alfombras, cojines, mantas... y muchos otros accesorios decorativos para dar ese toque final a la decoración de la habitación infantil (maletas de cartón, papeleras, cajas de madera...).

 

 

Motivos marineros en tonos blancos y azules son los elegidos para las habitaciones de los niños y el coral para las habitaciones de las niñas. Mezcla los dos colores y crearás ambientes infantiles muy especiales.

 

¡qué bonita combinación de colores!

¡Tendencia con aires marineros para decorar las habitaciones infantiles y vestir tu hogar con mucho estilo! En las fotos que os mostramos en esta publicación, encontrareis sin duda inspiración y buenas ideas de decoración infantil.

Toda la colección en las tiendas online o en las físicas de Zara Home Kids.

 

Imágenes e información en Zara Home Kids.

 

Ideas para vestir las habitaciones infantiles
 

Ropa de cama para bebe y niño, Koeka

Habitación juvenil de estilo marinero

Colchas infantiles con estrellas

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015