Publicidad

Ropa de cama y cuna primavera de Vertbaudet

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Vertbaudet ha lanzado su nueva colección textil hogar primavera-verano 2016. Una colección que te permitirá renovar los textiles de tu hogar y que incluye una amplia gama de productos que van desde ropa de cama y cuna, cojines, cortinas, alfombras y textiles para el baño así como un amplio abanico de diseños para crear ambientes infantiles cálidos, acogedores y llenos de personalidad.

Los tejidos están elaborados en algodón 100% y sus diseños son muy actuales reflejando las tendencias de cada temporada.

Publicidad

En los colores destacan el blanco como color básico de toda la colección pero está llena de matices y detalles en colores pop para darle un toque de vitalidad, y colores pastel para endulzar los ambiente.

Para las habitaciones de los bebés, vertbaudet  incluyen saquitos, sábanas bajeras, protectores de cuna, mantas y cambiadores. Cuando el bebé crece las cunas se visten con la amplia colección de fundas nórdicas a juego con cojines y sábanas bajeras.

La firma también ha diseñado productos por temáticas para crear habitaciones con mobiliario y accesorios a juego con los textiles.

Además unos prácticos conjuntos de cama, ideales para dormir o para cuando vienen los invitados a casa.  «Listos para dormir» disponibles en dos medidas con o sin nórdico, y  los sacos de dormir «Todo en uno» para peques y mayores, especialmente útiles y prácticas, donde los peques dormirán tapados, seguros y muy cómodos.

Más información: vertbaudet

Publicidad

Comments are closed.