"Textiles en rosa para las habitaciones de las niñas, Camengo."

 

La colección infantil Summer Camp de Camengo nos tiene enamora. Una colección donde el protagonista es el color, sus estampados y la alegría que desprenden sus papeles infantiles y sus textiles para habitaciones infantiles.

La magia, creatividad y la liberta inspira una colección divertida, salpicada de lunares fluor, motivos texturados, aplicaciones de fieltro, rayas inesperadas o bordados calados.

Una gran variedad de tonalidades y diseños para decorar y vestir la habitación infantil. Mariposas revoloteando, barcos y aviones de papel, nubes y trenecitos para la habitación del bebe, pájaros multicolores y sin olvidarnos de los cuadros vicky, topos, rayas, estrellas o preciosas flores diminutas que llenarán de luz y color el cuarto de las niñas.

 

Habitación bebé con telas en tonos rosas, violetas, naranjas o verdes

 

El mundo infantil de Camengo se adorna de una nueva colección con la pasamanería colorista y divertida. Se divierte, la encontramos donde no la esperamos: cortinas, cabeceros, cojines sombreros, pantallas… todo puede ser un pretexto para aportar un aire nuevo lleno de fantasía.

 

Pasamanería y lazos divertidos en la colección Summer Camp para decorar los cojines o cortinas de los dormitorios

 

Para las habitaciones de las niñas, motivos florales, flores multicolores, mariposas en diferentes tonalidades de rosa, turquesa y malva, cuadros vichy, rayas de diferentes colores…

Textiles infantiles con diseños frescos, colores vivos y alegres, ideales para llenar de luz las habitaciones de los bebes y de las niñas.

 

Preciosa habitación decorada con tono rosas, violetas y grises.

 

Una colección divertida, con un toque de fiesta, con motivos en relieve, bordados, rayas multicolores, pájaros con colores brillantes, estrellas… Un soplo de aire fresco, de color y alegría inspira la colección Summer Camp de Camengo.

 

 

Más ideas para vestir y decorar las habitaciones infantiles

 

Green Gate. Ropa de cama para dormitorios infantiles y juveniles.

Ropa de cama para niños y complementos Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Babyroom. Textiles para vestir y decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014