Publicidad

Textiles en rosa para las habitaciones de las niñas, Camengo

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La colección infantil Summer Camp de Camengo nos tiene enamora. Una colección donde el protagonista es el color, sus estampados y la alegría que desprenden sus papeles infantiles y sus textiles para habitaciones infantiles.

La magia y la creatividad  inspira una colección de textiles, salpicada de lunares, colores fluor, aplicaciones de fieltro, rayas inesperadas o bordados calados.

Publicidad

Una gran variedad de tonalidades y diseños para decorar y vestir la habitación infantil. Mariposas revoloteando, barcos y aviones de papel, nubes y trenecitos para la habitación del bebe, pájaros multicolores y sin olvidarnos de los cuadros vicky, topos, rayas, estrellas o preciosas flores diminutas que llenarán de luz y color el cuarto de las niñas.

Habitación bebé con telas en tonos rosas, violetas, naranjas o verdes

Para las habitaciones de las niñas, incluyen motivos florales, mariposas en diferentes tonalidades, pájaros multicolores, cuadros vichy o rayas.

Textiles infantiles con diseños frescos, colores vivos y alegres, ideales para llenar de luz las habitaciones de los bebes y de las niñas.

Una colección divertida, con un toque de fiesta, con motivos en relieve, bordados, rayas multicolores, pájaros con colores brillantes, estrellas… Un soplo de aire fresco, de color y alegría inspira la colección Summer Camp de Camengo.

Más info: Camengo

Publicidad

Comments are closed.