Publicidad

Edredones modernos para las camas infantiles, Bandide

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

En esta ocasión la firma infantil Bandide, que viste las camas de los niños con los diseños más actuales y los colores más de moda, nos sorprende con nuevas colecciones que destacan por su estilo sencillo y sus estampados tan originales que son creados por ellos mismos en su estudio de diseño, una mezcla perfecta para quien quiere decorar una habitación infantil de una forma divertida y para niños “muy bandidos”.

Ropa de cama, cojines y otros complementos textiles son algunos de los texiles infantiles que te puedes encontrar en su tienda online muy fácilmente combinables unos con otros.

Publicidad

Ropa de cama infantil

Sus juegos de fundas nórdicas y almohadas utilizan en su fabricación, los tejidos más suaves como, el algodón 100% y que además están confeccionados en España.

Los edredones son reversibles, con varios modelos y colores siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil: montañas salvajes, plantitas y estampados geométricos a base de cuadraditos minimalistas en blanco y negro o negro y coral, unas combinaciones que nos encantan a la hora de vestir las camas infantiles y que son perfectas para crear un ambiente nórdico en la habitación de los niños.

Encontrarás varias medidas, para camas de 90 cm, para camita infantil de 70 – 80 cm o maxicuna y para cuna.

Cojines infantiles

Sin duda los cojines me tienen totalmente enamorada, el elemento decorativo perfecto para llenar de estilo y originalidad el cuarto de los peques. Sus diseños son totalmente exclusivos. Los encontrarás en diferentes tamaños para colocar tanto en la cama como en el suelo.

Los cojines “The Bandits” son mis preferidos. Un osito, un tigre,  un gatito… cojines decorativos muy blanditos ideales para abrazar tanto por su textura suave como por su diseño que lo convierte en el complemento decorativo ideal para colocar sobre las camas infantiles.  Además son de doble cara para que puedas combinarlos como más te guste.

Playmats para bebes

Playmats son unas mantitas de juego ideales para que tu peque juegue desde los primeros meses.

Son mantas reversibles con diseños diferentes de cada lado para que cambies el dibujo fácilmente y tú peque se pueda divertir mucho más.

Como son muy ligeras puedes llevarlas fácilmente de un lugar a otro para que tu hijo juegue y cuando sea más mayor se convierta en un espacio ideal para la lectura.

Sin duda textiles infantiles pensados para soñar y diseñados para llenar de estilo las habitaciones infantiles siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Más información Bandide


Comments are closed.