Publicidad

Textiles infantiles con mucho estilo, número 74

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

La firma Número 74 presenta una completa colección de textiles para las habitaciones infantiles. Colores suaves, colores vivos, con flores… una amplia variedad de tonalidades y estampados para que puedas crear el ambiente ideal para tu peque.

Número 74 elabora piezas exclusivas e intemporales para vestir las cunitas y las camas. Muchos detalles decorativos, todos ellos elaborados a mano con mucho mimo. En su fabricación son utilizados textiles de excelente calidad como: el algodón, la lana o el lino que confieren a los edredones, mantas o cojines, una gran suavidad y tersura.

Publicidad

Sus moisés, tipis, doseles, banderines o lámparas en forma de estrella son realmente preciosos. Sus tonos empolvados y sus diseños los convierten en piezas decorativas delicadas, que añaden un toque de elegancia y romanticismo a los dormitorios de los bebes y niños.

Siempre me han gustado los cojines, y mucho más los de eta firma. Son un elemento decorativo muy a tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto de los peques. Desde Número 74 lo saben y su colección cuenta con unos cojines realmente fascinantes: cojines en forma de corazón o estrella, cojines con dibujos de animales u otros bordados.

Si estás buscando bonitos detalles para vestir y decorar las habitaciones infantiles, esta firma incluye todo lo que necesitas.

Podéis encontrar los textiles de la firma Número 74 en la tienda online de decoración infantil Toc Toc kids

Comments are closed.