"Textiles y artículos para bebés, colección Sublime de Noukie’s."

 

Para las mamás más exigentes que les gusta la calidad, la firma infantil Noukie’s ha creado la colección Sublime, textiles suaves y elegantes pensados para la delicada piel del bebé y para su descanso.

Noukie’s es seguridad, confort y cuidado en la elaboración de cada detalle. Sus peluches son ternura y dulzura, todo suavidad.

En ella podrás encontrar ropa para vestir el moisés y la cuna, saquitos de dormir, toallas, cambiadores, fundas para la maxicosi o unas suaves y acogedoras mantitas que harán que tu bebé esté siempre muy calentito.

 

 

Las mantintas son super suaves perfectas para que los días de frío tu bebé se sienta abrigado y protegido. Además son mantas reversibles.

Con un estilo atemporal y con un acabado excepcional, la colección la puedes encontrar en color champagne y gris, tonalidades suaves a la que se le añade un nuevo tono el rosa camelia que aporta un toque de color al resto de la colección.

Y como complemento no pueden faltar sus famosos y simpáticos muñecos de peluche. Nouky, un osito de peluche, y sus amigos, Paco (un burro) y Lola (una vaca) harán las delicias de los más pequeños de la casa y con los que comenzarán a explorar el mundo que les rodea. Cada personaje podrás encontrarlo en diferentes tamaños y colores. Son super blanditos y extra suaves.

 

 

Más información Noukie’s

 

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©