"Casitas para dormir y cabañas de indios, colección Pure Line de Nobodinoz."

 

Las casitas de juegos, las cabañas realizadas en tela o los tipis son sin duda un detalle perfecto para decorar las habitaciones infantiles, ya que con ellos los niños podrán jugar y descansar, un artículo que garantiza muchas horas de diversión y con los que podrán soñar y vivir mil y una aventuras con sus amiguitos y hermanos.

La firma española Nobodinoz nos presenta la colección Pure Line, que incluye nuevos textiles para vestir estos preciosos tipis para niños que sin duda servirán para alegrar las zonas de juego y darle mucho color.

 

 

Los tipis de la serie Nevada podrás encontrarlos en diferentes colores todos ellos muy actuales como: el rosa viejo, amarillo, verde, azul… y decorado con plumas de madera y detalles de piel sintética. Si lo prefieres puedes elegir otros accesorios diferentes y darle el toque que más te guste.

 

 

Y para que los peques puedan estar jugando en estos tipis infantiles sin lastimarse y de forma muy cómoda, puedes añadirle unas mantas acolchadas y cojines a juego de la colección.

Otra cabaña de juegos que nos ha encantado de la firma Nobodinoz es el modelo Mallorca, ideal tanto para el descanso como para el juego. La estructura está realizada en madera de haya y cubierta por una tela pesada en algodón orgánico, muy suave y sedoso a la vez que fuerte. Todos los lados se enrollan con sus cuerdas de cuero sintéticas. En la base puedes colocar un cómodo colchón con lo que esta bonita casa se convertirá en la camita perfecta para tu hijo.

 

 

Objetos de decoración infantil para que lo que rodea a los niños en sus habitaciones sea de lo más cool y que te permitirá crear al mismo tiempo una esquina mágica en el cuarto de los niños o en la zona de juegos. ¡La guardia perfecta para los niños!

Para darle ese color brillante a estos objetos decorativos, Nobodinoz ha creado unos textiles que destacan por su calidad, diseño y por el acabado.

 

 

 

Cojines, mantas, colchonetas, poufs, sofás… están realizados en algodón orgánico con unas tonalidades impresionantes, ideales para crear ambientes infantiles tranquilos, cálidos, luminosos y con un estilo muy natural.

Todos estos artículos están fabricados directamente en Barcelona (España).

Más información Nobodinoz

 

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©