Publicidad

Mantas infantiles de lana tamaño XXL

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Imagen: Little Connoisseur

Estas mantas de lana tamaño XXL las habrás visto, en muchas imágenes, decorando salones y habitaciones infantiles.

Cuando se acerca el otoño, una de las cosas que más me gusta es descansar en mi sofá tapada con una buena manta suave y abrigosa.

Publicidad

Sin duda estas mantas XXL, elaboradas a mano con materiales de 1ª calidad, son fantásticas, super calentitas e ideales para colocar sobre una cama a los pies a modo de plaid o en el salón de tu hogar.

Por su tamaño, diseño y color, las mantas se convierten en un elemento decorativo por sí mismas. Por ejemplo las de la firma Cosmen & Company son mantas tejidas a mano con lana peinada 100% merino, supergruesa y muy suave al tacto.

Como es muy gruesa y ocupa mucho espacio, una idea es colocarla al borde de la cama de los niños, en un lado del sofá o si prefieres doblarla y ponerla en un cesto grande para que esté ordenada.

Estas mantas de punto XXL, hechas con lana 100% y en colores muy alegres y actuales, se han convertido en una nueva tendencia en decoración.

Si te animas, tú mismo las podrás tejer, sólo necesitas unas agujas gigantes de madera y ovillos de lana muy gruesa. Puedes ver el tutorial en Nocturnal Kinits.

Para las que no nos atrevemos a tejerla, te informamos de una tienda online donde las puedes encontrar. En The Little Club tienen estas mantas que están elaboradas de forma artesanal en lana merina, y disponible en varios colores.

Un artículo textil ideal para crear ambientes infantiles acogedores, cálidos, muy actuales y que son tendencia total en decoración. Por lo calentitas que resultan no podrás resistirte a ellas.

Os mostramos en esta publicación, varias imágenes de habitaciones infantiles, donde aparecen estas mantas, para que puedas inspirarte en ellas a la hora de decorar el cuarto de los peques.

Comments are closed.