"Textiles personalizados para cuna y cama infantil, IL MONDO DI ALEX."

 

¿Estais pensando decorar la habitación del bebé de una forma especial, personalizada, con mucho estilo y lleno de dulzura?

La tienda de decoración infantil Il Mondo di Alex os ofrece todo lo que necesitais para convertir la habitación infantil en un lugar ideal para soñar: muebles infantiles, papel pintado, cuadros y siluetas, productos para la canastilla, textiles infantiles… una gran selección de productos de decoración infantil.

 

Textiles bebe para habitación niño

 

La línea textil (para minicunas, cunas o cama infantil) incluye piezas absolutamente originales y totalmente personalizadas. Podrás escoger la combinación de telas que más te guste, el diseño que quieras para las fundas nórdicas, protectores, cojines, arrullos, capas de baño... y además añadir el nombre o alguna frase como "dulces sueños" o lo que más te guste. Motivos de conejitos, bailarinas, hadas, osos, ratitas… en tonos pastel, todo un mundo de adorables personajes que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

Cojines personalizados y NunUts para habitación niña

 

Las telas son 100% algodón, todas las colecciones textiles están hechas a mano y se pueden combinar con sus murales infantiles, murales de diferentes estilos, divertidos y alegres para la habitación del bebe o del niño.

Dulces y delicados cojines hechos a mano y personalizados con el nombre del peque. Los cojines tienen formas muy originales y son muy divertidos ideales para dar un toque especial a la cama o cuna del bebe. Podrás encontrarlos con forma de estrella, nube, gota, luna, corazón... puedes elegir la tela y añadirle una carita, resultarán de lo más tierno.

 

Cojines NunUts con diferentes formas: nubes, estrellas, lunas, gotas de agua... Divertidos cojines para alegrar la cunita o cama infantil

 

Cojin infantil Personalizado " Brujita"

 

Por último unos preciosos tipis indios para niños, que tanto gustan a los peques y que se convertirán en un lugar muy especial, para esconderse y jugar dentro de ellos. Un bonito elemento decorativo para las habitaciones infantiles y que están muy de moda. Son reversibles y podrás escoger la combinación de telas que más te guste.

 

Tipis indios para niños. Elige la tela y el color que mejor coordine con el resto de la habitación.

 

Il mundo di Alex: complementos únicos y personalizados, con un encanto especial, detalles cuidadosamente elegidos, confeccionados a mano y con materiales de alta calidad.

Más información en su  tienda online.

 

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Lexington Company Ropa de cuna y cama para niños.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

Ka International. Textiles para decorar el dormitorio infantil.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014