Publicidad

Fundas nórdicas infantiles de diseño y modernas de Bandide

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Bandide, firma española de ropa de cama y cojines infantiles, nos tiene enamorados, no sólo por sus diseños, que son fantásticos, sino también por la calidad de sus productos, realizados en algodón 100%. Colecciones con los que crearás ambientes infantiles modernos y muy acogedores.

Los principios fundamentales, en los que se basa la firma a la hora de diseñar sus productos son: la sencillez y la simplicidad. Sin apartarse de ellos, Bandide ha creado nuevas colecciones con un estilo renovado y muy actual, que otorgan carácter y dulzura a las habitaciones de los niños.

Publicidad

La primera de ellas, Forest in Japan, nos traslada a un lejano y encantador bosque japonés. En ella encontrarás figuras abstractas, geometrías singulares y un sin fin de formas arriesgadas en tonos blanco y negro, una combinación de colores sencilla que te permitirá jugar con otros colores más vistosos lo que aportará un aspecto moderno y luminoso a la habitación.

La funda nórdica es reversible, dos diseños en uno. Por un lado árboles y por otro pequeños cuadraditos que te permitirá cambiar, cada semana si quieres, el aspecto de tu habitación. Si prefieres otras tonalidades más sutiles, además de la funda nórdica en color negro también existe  una en tono arena, combinado con mostaza.

Además de trasladarnos a Japón con sus diseños, Bandide en esta temporada también nos lleva, con la colección Cosmos, hasta una “galaxia bandida” muy lejana donde poder descubrir un universo diferente lleno de estrellas y satélites.

Una colección donde se apuestan por los colores que son más tendencia en decoración infantil, tonalidades empolvadas, suaves y ligeras.

Esta temporada Bandide, viene cargada de nuevos diseños y una paleta cromática diferente para llenar de luz y color los cuartos de los peques.

Más información Bandide


Comments are closed.