Publicidad

Habitaciones de niñas decoradas con textiles de Flexa

   Decoración infantil, Textiles infantiles
 

La nueva colección de ropa de cama y accesorios decorativos Tivoli de la firma danesa Flexa, son textiles alegres, divertidas, con colores suaves, modernos, perfectos para su descanso y con muchos complementos que fomentarán el juego y la imaginación de los más pequeños de la casa.

Caballitos, globos, carruseles, columpios, rombos usando diferentes tonalidades como el verde menta. Una temática circense que convertirá la habitación en una gran cuarto de juegos  y con una combinación de colores y diseños que me encanta.

Publicidad

Puedes combinar los diferentes elementos textiles o usarlos por separado como mejor te guste, ¡deja volar tu imaginación!

Ropa cama. Cueva con base guateada. Puede utilizarse sobre la cama o el suelo.

Edredones para niños, cajas de almacenaje, guirnaldas de banderas, cortinas de juego y bolsillos para decorar la cama, puff… textiles 100 % algodón satinado y Oeko-tex.

La firma Flexa quiere, con sus colecciones de muebles modernos, de diseño y sus textiles, animar a los niños a jugar y ser creativo. Buscan la innovación y la alta calidad en todos sus productos.

Con los textiles para niños de Flexa podrás crear dormitorios infantiles únicos y llenos de personalidad. En su web podrás conocer con más detalle sobre el catalogo de productos de decoración infantil de la firma Flexa.

Puedes consultar en Mamidecora en la sección muebles infantiles, la colección Flexa Play, una colección de mobiliario de diseño nórdico que podrás combinar perfectamente con los textiles de Flexa.

 

 

Comments are closed.