Publicidad

Productos textiles para bebés y niños Elodie Details

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Bienvenidos a The Gilded Garden, la nueva colección primavera de The Elodie Details. Flores, animales y vegetación se unen en esta colección para el bebé y niño adornada de suaves colores.

Diseños alegres y perfectos para esta nueva temporada. Dibujos con las plantas favoritas de sus creadores, como la amapola o la lavanda, así como insectos y todo ello pintado en tonalidades muy alegres y actuales. Todo un «jardín botánico» muy elegante.

Publicidad

Textiles para las habitaciones de los peques, con dulces motivos relacionados con la naturaleza. Juegos de cama de excelente calidad y como siempre con el mejor algodón 100% certificado Oeko-Tex. Sacos hechos en tela de algodón revestido de StoreMyStuff™, que garantiza que no se venga abajo cuando esté vacio. Y unas mantas de juegos que además de confortables, cuentan con nuevos diseños que te permitirán crear un rincón de juegos muy acogedor y estiloso.

Coloca unas alfombras de juego, como en la imagen, para que el peque pueda jugar sobre ellas y se encuentre cómodo. Al ser blandita y tener un tacto muy suave, es el lugar perfecto para que tu peque no se lastime cuando comience a gatear y pueda también jugar seguro.

Los baberos no pueden ser más bonitos. Con forma de flor, los peques lucirán preciosos a la hora de la comida. Además, gracias a su doble capa de algodón suave e impermeable conseguirás que tu bebe esté siempre seco.

La colección también incluye unos simpáticos conejitos para que tus hijos los abracen. Son tan suaves y amorosos que sin duda se convertirán en sus mejores amiguitos. Están fabricados con fibras de algodón natural y cuidando cada uno de los detalles.

Más información: Elodie Details

 

 

Publicidad

Comments are closed.