Publicidad

Vestir la cuna del bebe, Dreams’n’Cotton

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

«En Dreams’n’Cotton nos gusta la harmonía, la tranquilidad y la calma, pero también nos gusta divertirnos, la alegría y los colores y las risas y eso es lo que buscamos en nuestros textiles de cuna y complementos de decoración infantil.

Nórdicos, protectores y minicunas con un diseño sencillo, que no pasa de moda y que transformarán las habitaciones de los peques de la casa en lugares acogedores en los que soñar y jugar.»

Publicidad

Dreams’n’Cotton es una firma de ropa de cama para que los niños tengan «dulces sueños», diseñada por Lolita Candela.

Telas con diferentes estampados y diseños para que puedas elegir la que más te guste: rayitas en rosa o azul claro, estrellas o flores multicolores. Textiles coordinados para crear un ambiente armónico y muy acogedor para el bebé.

Cuentan con tres colecciones: Stripes’n’jeans, Dreams’n’stripes y Dreams’n’flowers  y cada una con un toque muy especial. Textiles donde predominan los colores cálidos y los estampados suaves, son reversibles y prácticos utilizando en su fabricación, algodones de primera calidad para que los peques descansen y se sientan cómodos.

La colección Stripes’n’jeans la puedes encontrar en 3 colores diferentes gris, marino y rosa, darán un toque especial la habitación del bebe según el color: tranquilo, moderno o diferente.

En la coleccion Dreams’n’stripes bonitas estrella y rayas azules y blancas por un lado y color liso por el otro son los protagonistas. La funda nórdica y el protector de la cuna son reversibles.

Dreams’n’flowers es una colección alegre, creada para llenar de color las habitaciones infantiles. En los textiles se combinan los colores lilas con las flores, ideales para vestir la cuna y la camita infantil.

Flores y color para alegrar las habitaciones de los peques

Para los recién nacidos, una bonita colección de moisés y minicunas de caña vestidas con las bonitas colecciones de Dreams’n’Cotton que te ayudarán a crear ambientes infantiles acogedores y llenos de dulzura.

Más información Dreams’n’Cotton

Publicidad

Comments are closed.