Publicidad

Ropa de cama infantil de diseño, Bandide

   Decoración infantil, Mamidecora, Textiles infantiles
 

Ropa de cuna y cama infantil especial, diferente, actual, divertida, con diseños muy atractivos y hechos en España, así es la marca Bandide, textiles con un estilo muy especial para convertir las habitaciones de los niños en espacios únicos.

Detrás de la marca se encuentra un grupo de amigas: Claudia Mariño, Eva Vacal y Carmina Serra, que con sus diseños, han decidido llenar de alegría y modernidad los dormitorios infantiles.

Publicidad

En su catálogo encontrarás productos infantiles, cuidando al máximo cada detalle del proceso, desde la elección de los tejidos y materiales, hasta el diseño de los estampados, la producción y la confección de las fundas nórdicas y cojines.

La elección de la tela es fundamental, tejidos de calidad para que el Moises Nido sea mullidito y suave para el bebé, con diseños tiernos y al mismo tiempo atrevidos.

Para la minicuna vestiduras elaboradas en 100% algodón percal, cuidando cada uno de los detalles en su elaboración y con unos fantásticos acabados. Ropita con diseños dulces, originales y vanguardistas para los reyes de la casa.

Protectores de cuna, fundas nórdicas y fundas de almohadas en medidas estándar, todos ellos con ilustraciones de diseño propio, colores de tendencia e ideales para crear un ambiente armónico y muy especial.

Para los más mayorcitos también han creado colecciones de ropa de cama infantiles pensados especialmente para ellos y ellas.

Y como complemento de decoración infantil, puedes añadir a la habitación unos divertidos cojines y unos toys decorativos confeccionados en algodón y con originales personajes ilustrados que se convertirán en sus amiguitos de juegos.

Todos los productos están creados con diseños propios estampados en tela 100% algodón percale, diseñados y confeccionados en España.

Más información Bandide

Comments are closed.